Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies aceptar

Devolución

Se dispone de un plazo de siete días, desde la recepción de la mercancía para la devolución en el caso de que no cumpla con sus expectativas.

Futonlan S.L. le devolverá el importe del mismo una vez que haya sido devuelta y la mercancia haya sido enviado correctamente embalado y en optimas condiciones, corriendo los gastos ocasionados por los portes de la devolución a cargo del cliente.

Para ello se pondrán en contacto con nosotros en el teléfono 943431889 o en nuestra web futonline.es


Reclamaciones

Al recibo de la mercancía se hará constar en el caso de que los bultos lleguen en mal estado, ya por rotura o que los paquetes estén abiertos en el talonario de la empresa de transportes figurará la reclamación y en caso de que lleguen rotos o deteriorados se hará constancia en el albarán de entrega del transportista y se podrá realizar las devoluciones siempre en el plazo mas rápido posible, para la restitución de los mismos.

Para evitar posibles devoluciones, una vez efectuado el pedido se enviará una confirmación de todo lo solicitado para que no haya problemas en lo elegido.