Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies aceptar

La empresa

Logo Futonline

30 años de búsqueda, investigación y defensa del uso de materiales naturales en nuestros productos, han llevado a Futonline a contar con el estimulo y la confianza de nuestros clientes. Esa constancia de respeto mutuo, ha ido ofreciéndonos una dinámica de expansión y calidad cuyos resultados nos han afianzado como empresa líder en el sector.

Por todo ello, nuestra mayor prueba de agradecimiento, es seguir desarrollando nuevas propuestas al espíritu Futonline, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestros compradores. El origen de nuestra actividad fue la confección artesanal de colchones de algodón popularmente llamados “futones” y donde procede nuestra marca comercial Futonline.

Tras años de evolución hemos integrado otras materias naturales al futón, como son el látex, fibra de coco, y pelo de caballo para aportar al futón mayor firmeza o flexibilidad y sobre todo durabilidad.

 

La producción de Futonline ha ido evolucionando e integrando de forma gradual nuevos enseres domésticos:

• Camas

• Sofás cama

• Mobiliario auxiliar

• Sillas ergonómicas

• Coordinados textiles

Aunando siempre criterios de calidad, confort y descanso. En el mobiliario de Futonline utilizamos únicamente maderas procedentes de bosques repoblados, talados de forma controlada y, una vez finalizado su correcto proceso de secado, la trabajamos con el respeto y la destreza que conlleva todo proceso artesanal.

Las piezas son ensambladas mediante técnicas depuradas de ebanistería, minimizamos el uso de herrajes metálicos.

Los acabados a base de barnices y aceites de origen vegetal o lustrados con cera virgen de abejas, se aplican desde el convencimiento de que el uso de recursos naturales es lo más saludable, a medio y largo plazo, para la madera y el organismo humano.